Jornada redonda para el equipo japonés. Junshiro Kobayashi lograba en Almaty la primera victoria de su carrera y Kento Sakuyama se proclamaba campeón del Gran Premio de Verano a falta de la última competición.

De manera inesperada, Kobayashi se llevaba el triunfo de tierras kazajas con dos saltos de 133,5 y 134 metros con los que inscribía su nombre por primera vez en el palmarés del circuito de verano. Con cuatro puntos que el ganador de hoy, el austriaco Stefan Kraft no podía repetir su victoria del sábado y tenía que conformarse con la segunda plaza, por delante de Kento Sakuyama, cuyo tercer puesto le valía para sumar los puntos necesarios y llegar dentro de quince días a Hinzenbach con el título en el bolsillo.

El dominio japonés, manteniendo su gran momento de forma este verano, se confirmó con las buenas actuaciones de Yumu Harada (cuarto) y Kenshiro Ito (séptimo). Gran resultado también para Luca Egloff, cuyo quinto puesto supone el mejor resultado de su carrera para el joven suizo.

El Top 10 de la jornada lo completaron los eslovenos Anze Semenic. Jaka Hvala y Robert Kranjec (cuyo mal segundo salto le dejó sin opciones ya de cara a la General), el finlandés Ville Larinto y Manuel Poppinger. El austriaco puso la nota positiva en un equipo que volvió a sufrir la decepción de Thomas Diethart, ya que el campeón del Cuatro Trampolines del año pasado ni siquiera pudo clasificarse para la segunda manga.

A falta de la última competición dentro de quince días en Hinzenbach, con 525 puntos Kento Sakuyama ya es campeón del Gran Prix 2015. Ahora Robert Kranjec es segundo, por delante del noruego Kenneth Gangnes y el alemán Severin Freund, quienes terminarán por jugarse el podio final en tierras austriacas.

Resultados GP Almaty

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente lo aprecio swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando ustedes son compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea de investigación del doctor son la única opción segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea.